Podemos considerar este libro como la despedida definitiva del antiguo Universo Expandido de Star Wars de la era pre-Disney.
Lo decidí leer para dar un cierre a estos personajes que veremos de forma distinta en The Force Awakens o que ya no existirán más; un adrenalínico hasta luego a Han Solo, Leia Organa Solo y el Gran Maestro de la Orden Jedi Luke Skywalker. Un adiós a Ben Skywalker y Jaina Solo y 40 años galácticos de historia que ahora son parte de las leyendas.
Troy Denning es un veterano en libros de Star Wars, conoce bien a los personajes y logra crear villanos complejos, en este caso los hermanos Qreph,culpables de la muerte de más de 30 mil seres solo por venganza. Acá los protagonistas son “the big three” Luke, Leia y Han en su última aventura juntos, donde se tira toda la carne a la parrilla para demostrarnos que 40 años a la cabeza de la galaxia no pasan en vano.
Totalmente recomendado para seguidores del Universo Expandido y poder concluir estas leyendas antes de The Force Awakens.