Milo y Lina Graf han sido capturados por la cazarecompensas The Shade y van en camino a ser entregados al malvado Capitán Korda del Imperio Galáctico. Pero ellos no son los únicos prisioneros, un Rebelde y un asesino los acompañan, ¿Quién es quién? ¿podrán averiguarlo antes que una extraña oscuridad se apodere de la nave?
Como tomado de una película de terror, esta cuarta entrega de Wild Space nos lleva a un lugar oscuro y escalofriante, donde los hermanos Lina y Milo deberán valerse más que nunca de sus habilidades para saber en quién confiar, ya que su vida puede depender de ello. Esta vez ya no nos encontramos en un planeta exótico ni un lugar abierto, acá no hay donde correr, el ambiente es claustrofóbico e incierto, sin embargo, si los hermanos Graf logran salir de esta, el encontrar a sus padres ya no sería algo tan imposible.
Nuevos y curiosos cameos (aunque sea de nombre) siguen uniendo esta colección al nuevo Canon, al parecer serían 6 entregas en total y no puedo esperar a que salga a la venta el quinto libro.