Ha sido visto como señal de problemas lo que ha trascendido en los medios sobre que Rogue One, el primer spin-off de Star Wars dirigido por Gareth Edwards, tendría que volver a grabar algunas escenas ya que el primer corte entregado por el director británico a Disney no los habría complacido.
Fuentes cercanas a Disney han explicado que esta reprogramación estuvo siempre en calendario, dado el revuelo que ha suscitado la película, la presión está en entregar el mejor producto posible a todos los fans.
Recordemos que la mayoría de las producciones de hoy en día no son ajenas a las regrabaciones de escenas, es parte del proceso de edición que debería dejarnos muy tranquilos como fanáticos y amantes de la saga ya que se está velando por un producto de alta calidad.
Rogue One A Star Wars Story, película que como comentamos en nuestro video podría ser considerada como una precuela de Una Nueva Esperanza, nos contará las aventuras del grupo liderado por la rebelde y ex criminal Jyn Erso (Felicity Jones) para robar los planos de la Primera Estrella de la Muerte.
Su fecha de estreno, si todo sale como debería, será en diciembre de este año.