Hace unos días corren los rumores, o tal vez ya no tan rumores, de que Temuera Morrison interpretará al legendario Boba Fett en las siguientes temporadas de The Mandalorian, cuya segunda temporada, a pesar de la crisis del Coronavirus, se estrenará en octubre de 2020, de acuerdo a lo dicho por Bob Iger. Además la serie ya ha sido renovada por una tercera temporada. Aún no está muy claro si Morrison, a quien vimos en las precuelas como Jango Fett y varios clones, será efectivamente Boba Fett o si interpretará al querido Capitán Rex, o ambos, esto reforzado con la inclusión de Rosario Dawson que interpretaría a Ahsoka Tano. Lo cierto es que el hype por lo que nos depara la primera serie live-action de Star Wars ha llegado a niveles insospechados y poco a poco el nuevo canon va reforzando esa idea de unidad que nos han vendido siempre.
En el pasado se había hablado de que Boba Fett tendría su Star Wars Story, pero con la irrupción de Disney+ y el éxito del formato serie con The Mandalorian, Disney podría estar retomando las historias que había dejado truncadas en el cine.
Por otro lado, Katee Sackhoff, la actriz de Battlestar Galactica, dará vida a Bo-Katan, a quien ya ha prestado la voz en Star Wars Rebels. Con su inclusión, aún no confirmada, estaríamos tal vez viendo La Gran Purga de Mandalore, lo cual eleva las expectativas aún más.